Sobre mi

portada sobre mi

"El Arte para mí, es la mejor forma de materializar lo que necesito expresar "



Apasionada del Arte, la ilustración, el diseño, de la Naturaleza y del mundo infantil. Te invito a visitar mi portfolio, y si te gusta, no dudes en seguirme en mis redes sociales, Instagram, Facebook, y Twitter. O contacta conmigo a través Linkedin.

La curiosidad y el respeto por la naturaleza y su belleza, me han hecho transitar y buscar determinadas respuestas a través de la pintura y la ilustración. Me interesa sacar a la luz las cuestiones mínimas que desvelan grandes sucesos, como las relaciones interpresonales y la relación que existe actualmente entre el ser humano y los animales. La motivación que prevalece en mi obra está anclada a un interés por la transformación de estas relaciones, donde se eliminen los abusos y el maltrato hacia lo animal.

En toda mi producción, lo táctil, lo hermoso y el deleite en las pequeñas cosas, son cualidades que nunca se pierden ni desvirtúan. Intento reflejar una interpretación simbólica del sentir y una particular visión del entorno del hombre.

El color es utilizado como un medio expresivo, transmitiendo aquello que los otros instrumentos no llegan a decir. A través de este y las texturas recreo un universo propio. Además, me gusta jugar un poco con la aleatoriedad, dejando que el azar y (quizá) el destino jueguen un papel determinante en cada obra.

La emoción y el inconsciente se expresan libremente mediante el dibujo y la pintura.






Curriculum Vitae